Gana Dinero Por Internet

Bux.To es una página que brinda el servicio de ganar un poco de dinero visitando algunos enlaces. Todas las páginas que menciono aquí son confiables. Pueden verificar que estos sitios no son considerados SCAM, me refiero a sitios que tienen el mismo propósito pero que nunca pagan.

Antes de inscribirte, algunas consideraciones;

1.- Tienes que tener una cuenta creada en AlertPay.

Por favor verifica que tu país puede recibir dinero. Existen algunos paises que no pueden recibir dinero, solo enviar dinero. Aqui la causa por la cual muchas personas no reciben el dinero que han ganado en estos sitios. Te recomiendo que crees una cuenta indicando un país como Estados Unidos o España, claro que tienes que ingresar datos de direccion de esos países
Visita el siguiente enlace para que verifiques si tu país puede recibir dinero utilizando AlertPay.
https://www.alertpay.com/registeruser.aspx

2.- Tienes que registarte en Bux.To

Para empezar a ganar un dinero extra tienes que registrate en el portal, aquí tiene el enlace para su posterior registro:

Aqui

3.- Para ganar dinero en Bux.To

Para empezar a ganar dinero deberás de acudir a la pestaña “Surf Ads” es donde están los 20 links de los 20céntimos que cada día ganarás si los clickas, deberás de ir uno por uno y el contador de éste será de 30segs, al acabar te pondrá un mensajito al estilo “Done” con un visto verde, hazlo así sucesivamente hasta completar los 20 links (y así cada día).

4.- Busca referidos

No basta con solo hacer clicks, la mejor manera de aumentar tus ingresos es buscando referidos. Invita a tus amigos a registrarte indicando tu usuario como referido.

Para ver el enlace, en Bux.To que debes enviar a tus amigos, ve a la sección My Stats y busca el enlace.

Recuerda: No sólo es inscribirse y esperar a ganar dinero con tus referidos.

Si lees los términos de contrato cada página, ellos piden que ingreses a tu cuenta periodicamente y realizes los clicks. En caso constrario eliminan tu cuenta sin previo aviso.
Entonces, si lees en un foro que ellos te borran la cuenta, no pagan, etc, etc, ya sabes cuales son los motivos.
Solo hay que aceptar los términos y listo.

5.- Seguridad.

No he tenido experiencias en las cuales me hayan robado las cuentas, pero voy a mencionar algunos datos para evitar el robo de informacion. Cuando te registres en algun sitio, NUNCA TE INSCRIBAS CON EL MISMO PASSWORD DE TU CUENTA DE CORREO, creo es lo más absurdo que puedes hacer. SIEMPRE UTILIZA CLAVES DISTINTAS. En mi caso, nunca coloco la clave de mi correo en el registro de estas paginas, solo por cuestiones de seguridad, asi que mantengo un cuaderno en casa donde apunto el sitio, el usuario, la clave y el correo con el cual me registré.
Gracias a esta medida no he tenido problemas con robo de cuentas y afines.

6.- Paciencia y no esperes ser millonario.

No creas que en 2 dias, después de haberte inscrito, vas a llegar a los 10$ y a pedir la transferencia de dinero a tu cuenta de AlertPay.
Ya mencioné como aumentar tus ingresos.
En mi caso esperé 2 semanas y media para llegar a los 10$ y realizar el cobro.

7.- ¿Que hago con el dinero?

Lamentablemente no puedes retirar el dinero de AlertPay si te has registrado con un pais y direccion falsa. Es lógico que AlertPay tiene que verificar la dirección y otras cosas, para poder enviarte el dinero. Y si realmente vives en un país donde puedes recibir dinero de AlertPay, tienes que esperar a llegar a los 100$ en tu cuenta de AlertPay para que puedas pedir la emisión de un cheque.

Pero vamos, esto no quiere decir que no puedas utilizar el dinero. Si eres un asiduo navegador en la www, te habras dado cuenta de algunas paginas que ofrecen servicios o productos, tienen la opción de pago via AlertPay. Esto significa que puedes utilizar tu cuenta de AlertPay para realizar cualquier transacción monetaria en Internet.

Creo el uso mayor dado al dinero de obtenido por Bux.To es la compra de cuentas premium en rapidshare, megaupload y otros. Tambien esta el pago de alquiler de hosting o dominio, recuerda que existen páginas que te ofrecen por 20$ anuales buen servicio de hosting y puedes comprar un dominio en internet pagando entre 10 y 15$.

No olvides crear tu cuenta desde este enlace;

http://bux.to/?r=jvirgiliofuente

89 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,

podeis registrar dominios y cuentas de Hosting utilizando ALERTPAY en http://www.mejoramos.com

Jesusowins dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Heberto Vivas dijo...

Quieres dinero facil entra a

http://zonabux.com/?r=hebertomc

PAGAN EN BOLIVARES FUERTES
Como Ganar Dinero En Venezuela Por Internet :D muy buena la pagina pagan en Bolivares Fuertes..!! Cualquier duda enviar un correo a heberto_vivas@hotmail.com

Santic74 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santic74 dijo...

Hola!!

Es posible ganar una buena cantidad de dinero en Internet. Yo he ido probando distintas páginas tipo PTC y tengo una lista de las mejores opciones. Para ello no tienes más que ir a:

http://www.soyelque.blogspot.com/

Date una vuelta por el sitio, en el que encontrarás, además, pruebas de pago y una lista de páginas SCAM comprobadas.

Saludos!

Judith dijo...

Hola,

Si son Venezolanos y están buscando hacer dinero en internet y ganar en Bolívares. Les presento un novedoso sistema (nada que ver con clics o leer mails por centavos) con el que podrás ganar 160mil BsF en muy poco tiempo, dedicandole unas pocas horas al día.

Si quieres saber más sobre este programa, visita:

http://www.ganarbsxinternet.tk/

María dijo...

Una manera de generar ngresos a traves de internet es publicando y comercializando libros electronicos... http://laebookeria.com

Unknown dijo...

http://venebux.com/register.php?r=aabh89 pagina para ganar dinero en venezuela

Unknown dijo...

GANA EUROS. DOLARES DESDE CASA

http://ganadineroporinternetsininvertir.blogspot.com/2012/06/si-no-tienes-dinero-para-invertir.html

¡Si no tienes dinero para invertir entonces tampoco tienes tiempo que perder así que empecemos..!

ESTO ES TOTALMENTE REAL.

ASI COMO YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE MEJORAR MIS INGRESOS.
ASI MISMO TE DOY LA OPORTUNIDAD QUE TENGAS INGRESOS EXTRAS.
SIN INVERTIR DINERO.
ES LO MEJOR QUE PUEDES CONSEGUIR.
PIENSALO,
HAZTE ESTA PREGUNTA
¿TIENES ALGO QUE PERDER?
APROVECHA, INTENTALO, TIENES MUCHO QUE GANAR.
Y RECUERDA:
MIENTRAS MAS TIEMPO LE DEDIQUES A CADA PAGINA
MAS DINERO ESTARAS GANANDO
MIENTRAS TE REGISTRES EN MAS PAGINAS
MAS DINERO ESTARAS GANANDO

Unknown dijo...

Seguramente has oido hablar de esas páginas donde te pagan por ver anuncios. ¿Sabías que en Venezuela también existen? Hay dos páginas que se llaman Venebux y Finobux. Te pagan a 0,02BsF por cada anuncio, puedes ver hasta 9 anuncios por día, y el pago se hace por transferencia bancaria, y tú no tienes que pagar nada. Además tu puedes invitar a otros al sistema (referidos), y asi aumentar tus ganancias, ya que por cada anuncio que vean tus referidos, tu ganas 0.02 BsF.
Supongamos que tienes 100 referidos, si cada uno de ellos hace todos sus clicks todos los días, estarías ganando 18BsF diarios, sin hacer mayor esfuerzo. Lo único que necesitas es una conexión a internet, y veo que eso ya lo estas haciendo. Así que ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar dinero?

ingresa al link:
http://venebux.com/register.php?r=mariav1987

marg dijo...

GANA DINERO FACIL!

1° TE REGISTRAS.

2° SIGUES LAS INSTRUCCIONES Y LISTO.

http://bux.to/register.php?r=manuxro1

franz.24 dijo...

buenas les comento hya muchas mas formas de ganar dinero por internet. yo ya llevo unos cuantos años en esto y soy de venezuela y nunca he tenido problemas si me he encontrado con varios fraudes pero aqui esta en las q si confio y sigo trabajando. no solo son ptc hay muchas otras formas. gana-desde-casa-ya.blogspot.com.

FRAILTY dijo...

si quereis hacer dinero de verdad por internet usa esta pagina y veras como en solo unos minutosd e tu time puedes lograrlo sin pagar NADA http://es.20dollars2surf.com/?ref=643141

Unknown dijo...

quieren ganar dinero fácil desde su casa te pagan muy bien y el bolívares solo registrare en esta pagina http://bux.to/register.php?r=Jery y sigues las intruciones

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TipsCentaur dijo...

Bueno lamentablemente para alguien de Venezuela hay muchas restricciones, pero si de sistemas venezolanos se trata yo cree uno muy bueno ya que las ganancias que obtengas van a ir directo a tu cuenta, puedes ganar mas de 400.000 Bs pero de los viejos 400.000.000 Bs!!, es enserio, de verdad no estaría de mas que visiten este blog http://soloparavenezolanos.blogspot.com si tienen alguna critica, duda o consejo este es mi correo neomasterexpress@hotmail.com tambien hice un video en youtube muy bueno http://www.youtube.com/watch?v=vjdzMuk4Ayk espero a que se unan :)

Unknown dijo...

si quieres ganar dinero por internet lo unico que tienes que hacer es ir a ester link http://venebux.com/register.php?r=orlando5959 te registras y estaras ganando dinero por ver publicidad te pagan directamente a tu cuenta o tambien si tienes cuenta paypal

Unknown dijo...

HOLA. MUY BUENO EL BLOG. PARA NOSOTROS LOS VENEZOLANOS ES MUY POSIBLE GANAR DOLARES ATRAVES DE INTERNET. LO BUENO ES QUE EL DOLAR PARALELO ESTA BIEN CARO (13 A 18 BSF POR DOLAR, Y SE CREE QUE LLEGARA A 20 O 25 BSF POR DOLAR) Y SI TENEMOS DOLARES PODEMOS SACAR BUEN PARTIDO!!
LES COMENTO QUE TENGO UN PROYECTO, Y A LA VEZ LOS AYUDO SI FORMAN PARTE DE MI EQUIPO. VE DE QUE SE TRATA: http://cursosdigitaleseconomicos.jimdo.com/gana-dinero-con-neobux/

AVISAME SI QUIERES SER PARTE DE ESTE PROYECTO.
MI CORREO: negocio.2011@hotmail.com

José G. Briceño dijo...

si quieres ganar dinero desde la comodidad de tu casa, entra aqui: http://venebux.com/register.php?r=joshh98 es muy confiable! puedes ganar dinero con tan solo ver anuncios! ya lo e comprobado!
recuerden:http://venebux.com/register.php?r=joshh98

saludos!
att: jose briceño

Mario Perez dijo...

Si quieres ganar entreo 50$ y 250$ al dia entre ACA!

https://www.facebook.com/PerezGMarioA/app_208195102528120

Unknown dijo...

Paginas para ganar dinero en Venezuela!!! Registrate y mira de que se trata.

http://venebux.com/register.php?r=yendygouveia

http://covismar.com/register.php?r=yendygouveia

Unknown dijo...

Realmente Neobux, Clixsencse y todas esas paginas de PTC No sirven, Lo unico que hacen es que pierdas Tiempo. Amarillas Internet no es una pagina de PTC pero Lanzara su pagina de PTC, Se llama pay per click,

Lanzamiento Oficial 10 de Junio del 2013

GANAS 1.44$ Diario, Si el Primer dia no ganas 1.44$ Abandona Amarillas Internet y No Sigas Usando Amarillas Internet, No Inviertes nada, No Gastas nada, Simplemente Inviertes TIEMPO.

100% RECOMENDADO
Registrate y veras lo bueno de Amarillas Internet
www.amarillasinternet.com/deisoncampos

Skype: teamdeison2012
Tlf: 0412-1969798
PIN:28A37995

Unknown dijo...

http://ronylugo1990.wix.com/ganadinerofacil

Unknown dijo...

1.- Registrese en Cualquiera de estos Link

2.- Click en "Cualquiera de los link (Solo Para Tener La Bonificación gratis con solo un clik ganas dinero por solo ver anuncios)

3.- Rellena el Formulario y empieza a ganar dinero

4.- Una vez registrad@ solo tienes que dar clik a los anuncios

5.- Empezaras a Producir Ganancias

GANA EL DOBLE http://ganaeldoble.com/register.php?r=ronylg

LUJAHD http://ptc.lujahd.com/index.php?ref=ronylg

COVISMAR http://covismar.com/register.php?r=ronlg

VALENBUX http://valenbux.com/register.php?r=ronylg

ANUNCIOBUX http://anunciobux.com/index.php?r=ronylg

http://ronylugo1990.wix.com/ganadinerofacil

Unknown dijo...

http://ronylugo1990.wix.com/ganadinerofacil

Vanessa V dijo...

Hola con la tarjeta payoneer pueden verificar su cuenta de paypal y poder acceder a los pagos en dolares, aqui les dejo un una pagina en la cual por solo instalar un programa en tu pc y dejarlo abierto ganas un dolar diario, si tienes referidos ganas más, sin hacer click ni nada... si les interesa lean aqui como inscribirse http://ganaundolardiarioya.blogspot.com/

el chocro 0404 dijo...

BIENVENIDOS AMIGOS Y HERMANOS VENEZOLANOS HOY LES TRAERE UN TUTORIAL BASTANTE SENSILLO Y PARA MIE S LA MANERA MAS FACIL PARA GANAR DINERO POR INTERNET SOLO CON DEJAR TU PC PRENDIDA DE VERDA A MI ME FUNCIONO GENERAS UN DOLAR CADA 24 HORAS SE LOS RECOMIENDO PARA MAS INFORMACION CONSULTE AQUI ES BN FACIL DE UTLIZAR Y TOTALMENTE GRATIS

Unknown dijo...

Coiros es una Comunidad Virtual que le permite generar ingresos por internet de una forma legal y segura. Todo el mundo puede participar!
Visite mi enlace si quiere conocer algo más acerca de esta increible oportunidad de negocio.
Permítame ser su patrocinador y le ayudaré en todo momento a lograr los objetivos que se vaya marcando.

NO SEA EL UNICO EN QUEDARSE FUERA!!

http://www.coiros.com/?id=31571

Unknown dijo...

Coiros es una Comunidad Virtual que le permite generar ingresos por internet de una forma legal y segura. Todo el mundo puede participar!
Visite mi enlace si quiere conocer algo más acerca de esta increible oportunidad de negocio.
Permítame ser su patrocinador y le ayudaré en todo momento a lograr los objetivos que se vaya marcando.

NO SEA EL UNICO EN QUEDARSE FUERA!!

http://www.coiros.com/?id=31571

angel_bloggers dijo...

Muy interesante los comentarios de todos, y claro que si se puede ganar dinero real desde casa solo con tu computadora y internet saludos a todos visitame: http://ganadinerofaciltodointernet.blogspot.com

Unknown dijo...

la mejor forma es neobux ya que si paga e inmediantamente en paypal cuando tengas 2$, pero para ganar mas alquilas referidos y haces las tareas de neobux http://www.neobux.com/?r=rafaelramix

Roberto castro dijo...

oye yo soy nuevo en esto de ganar dolares por internet, he probado varias paginas, pero para mi esta es la mejor, es la que me da mas dolares, si te interesa copia y pega este link en tu navegador

http://es.20dollars2surf.com/?ref=732063

Santic74 dijo...

Hola a todos!

Rafael ara mires: neobux paga, pero es lentisima y el alquiler de referidos no es rentable,

Roberto Castro: 20dollars2surf no paga.

Den una vuelta por AQUI y verán las mejores webs para ganar dinero, además de un listado de las que no pagan.

Heberto Vivas dijo...

Gana Dinero Con Etoro, Invierte 100$ y Gana Un Bono de 70$ Aqui El Link! http://pages.etoro.com/lp/rank-yourself-with-our-best/?f=2&dl=30000845&utm_medium=Direct&utm_source=36830&utm_content=4026&utm_serial=facebook&utm_campaign=facebook&utm_term

Unknown dijo...

¿Podemos ganar dinero con los Captchats? gracias a ProTypers lo podemos hacer. Esta es una web que se ocupa de mostrar una gran cantidad de estas imágenes distorsionadas para que tu las descifres. Cuantas mas descifres, mas ganarás.
registrate ya..!

http://www.protypers.com/?id=7OCJ

Sanchez dijo...

No creía en este tipo de paginas, pero comprobé que es totalmente cierto ya que desde el mismo instante del registro se comienza a ganar dinero en $, registrense y se darán cuenta http://www.neobux.com/?rh=6E656F373533

Mario Perez dijo...

Para cobrar hay que ser premium? en bux.to?

Unknown dijo...

hola amigos un saludo y fuerte abrazo aqui les traigo una

"Oportunidad de trabajo. Negocio sin inversión!"


No se requiere experiencia previa. 100% desde casa y por internet. Ganancias en dólares. Desde todo el mundo. Registro y participación 100% GRATIS. Se puede ganar entre 3000, 9000 dólares mensuales o mas.

Ingresa a : http://ganardineroextraeninternet2013.blogspot.com/p/portunidad-de-negocio-desde-casa-sin.html
.

Si quieres un futuro de éxito comienza a actuar hoy. Rentabiliza tu tiempo libre. Te sorprenderá en cuan poco tiempo obtendrás resultados. Esto es real.

Promociona de todas las maneras posibles y luego controla tus referidos en tu página, no pares, esa es tu primera meta. luego podrás seguir hasta donde desees.

Si aún no has creado tu tienda, comienza ahora, en 30 minutos la tendrás lista para vender y promocionar!!!

Por tu éxito online


Tambien dejame hablarte de un sistema revolucionario donde podras ganar dinero con solamente tener tu CPU encendido puedes ganar desde $0.01 hasta $2 diarios dependiendo de la capacida de tu CPU y el tiempo que le tengas prendida yen reposo para mas informacion


http://www.ipuservices.com/contact.php?referred_by=IPU051313

http://dinerowebextraonline.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola Como están? Aquí les dejo otro enlace donde nos enseñan y nos dan tácticas para llevar nuestro negocios de internet hasta la cima. http://www.bimlatino.com/alepao/lp1.html

María dijo...

a traves de este enlace http://fractualites.com/p97242 pueden acceder a una pagina q paga 2 euros por noticia leida..... y al acumular 100 euros o mas los transfieres a una cuenta paypal... suena tentador yo estoy acumulando llevo 93 euros.. los invito a afiliarse... pagan tambien por referidos y un porcentaje por las noticias q lee a la persona q referiste.... q perdemos? yo spero a cobar mis 100 a ver q tal

María dijo...

a traves de este enlace http://fractualites.com/p97242 pueden acceder a una pagina q paga 2 euros por noticia leida..... y al acumular 100 euros o mas los transfieres a una cuenta paypal... suena tentador yo estoy acumulando llevo 93 euros.. los invito a afiliarse... pagan tambien por referidos y un porcentaje por las noticias q lee a la persona q referiste.... q perdemos? yo spero a cobar mis 100 a ver q tal

Jose Contreras dijo...

saludos aqui les dejo otra forma de ganar dinero facil y rapido sin invertir nada solo en tiempo que tengas http://EarnPerRef.com/?invcod=139404

Unknown dijo...

La mejor forma de ganar dinero por internet es neobux si pagan y tienes muchas formas para obtener cada vez mayor cantidad de dinero aqui el link http://www.neobux.com/?rh=6361726C6F73336F6F

Unknown dijo...

Excelente informacion, muy util, precisa y concreta, me llama la atencion la estructura de todo. Saludos.

Si les interesa pueden pasarse por mi blog, hablo de negocios en internet, espero sus comentarios y si les gusta denme su +1 y compartanlo con sus amigos. http://www.lm-negociosinternet.blogspot.com

luis dijo...

LO MAS FACIL PARA OBTENER DINERO EN VENEZUELA SON ESTAS DOS PAGINAS, SOLO POR VER ANUNCIOS, TE REGISTRAS Y TE PAGAN A TU CUENTA BANCARIA POR TRANSFERENCIA EN VENEZUELA, O PAYPAL,
http://covismar.com/register.php?r=chistorra

http://anunciobux.com/index.php?r=chistorra

las dos paginas son aparte. cada una con sus pagos separados

Unknown dijo...

hola recientemente descubri esta pagina, al parecer es buenisima manera de ganar dinero http://MegaStoon.Com/?share=254457, estoy nuevo en ella asi que se puede decir que es una aventura, la mejor manera de descubrir que tan bueno realmente es algo es haciendolo aca dejo otro link http://CashTasks.com/?ref=2370 es muy buena pagina pues tienes muchas maneras de ganar y por cada click te pagan 1dolar y tambien libertagia, de esta empresa si tengo un amigo que ha cobrado varias veces www.libertagia.com/juarezcornejo , intentenlo...

Unknown dijo...

hola recientemente descubri esta pagina, al parecer es buenisima manera de ganar dinero http://MegaStoon.Com/?share=254457 es generando trafico de visitas a la pagina solo debes promocionar, estoy nuevo en ella asi que se puede decir que es una aventura, pienso que la mejor manera de descubrir que tan bueno realmente es algo es haciendolo aca dejo otro link http://CashTasks.com/?ref=2370 pues tienes muchas maneras de ganar y por cada click te pagan 1dolar, y tambien libertagia, de esta empresa si tengo un amigo que ha cobrado varias veces www.libertagia.com/juarezcornejo , intentenlo... igual si me funciona luego te escribo para contarte.

Unknown dijo...

Te tengo una gran noticia, estoy participando en un programa sensacional,
se llama EmprendeWorld y la caracterìstica principal es que puedes obtener
ingresos ilimitados las 24 Horas del Día, los 7 Días de la Semana. Incluso
mientras duermes!!! Te invito a participar.

El ingreso cuesta tan sólo $2 dólares y a cambio recibes mucho dinero!

EmprendeWorld se trabaja muy fácil y tiene las siguientes ventajas:

- Reparte el 100% del Dinero que Circula
- Recibes pagos de $2 a $120 dólares por cada referido en 7 Niveles
- Los pagos van directo a tu cuenta!

Comunícate conmigo y trabajemos en Equipo!

Si quieres mayores detalles ingresa al siguiente enlace:

http://www.emprendeworld.com/index.php?ref=23118062


Saludos,

Argenis Useche Diaz

Unknown dijo...

buenas tardes .. ya he visto y estoy en pagina de covismar muy buena.. atraves de esta pagina me aafilie a la LIBERTAGIA.. muy buena llevo "2 semanas y llevo acumula do 22 dolares .. solo se hacen 10 click que pagan 2.50 dolares es facil y la idea de ganar mas es hacer red.. como todo lo que consierne a ganar por click -- la forma de afiliase es por invitacion . asi q les invito a formar parte de este negocio...."wwwlibertagia.com/edgarb" es gratis la afiliacion .. soy venezolano.. saludos

Unknown dijo...

buenas tardes .. ya he visto y estoy en pagina de covismar muy buena.. atraves de esta pagina me aafilie a la LIBERTAGIA.. muy buena llevo "2 semanas y llevo acumula do 22 dolares .. solo se hacen 10 click que pagan 2.50 dolares es facil y la idea de ganar mas es hacer red.. como todo lo que consierne a ganar por click -- la forma de afiliase es por invitacion . asi q les invito a formar parte de este negocio...."wwwlibertagia.com/edgarb" es gratis la afiliacion .. soy venezolano.. saludos

Vanessa V dijo...

Hola a todos soy de venezuela, hay un sistema creado aqui en venezuela para generar ingresos en bolivares se ve muy bueno y rentable si quieren tener info visiten la pagina http://vz.vinobux.com/correos?r=vinobux
ya yo me inscribí y me parece super bien, que me dicen ustedes?

Jose Miguel Lunar dijo...

Yo me estoy ganando cerca de 100 dolares mensuales con neobux que si paga al instante inscribete en el siguiente enlace:
http://www.neobux.com/?r=migueljoy

adrian dijo...

Saludos estoy reuniendo un equipo de gente con blogs propios (maximo 10) para que se unan a un proyecto conjunto para luego lanzar una pagina web con una aplicación que estoy desarrollando, interesados enviarme un correo aade2006@gmail.com

adrian dijo...

Saludos estoy reuniendo un equipo de gente con blogs propios (maximo 10) para que se unan a un proyecto conjunto para luego lanzar una pagina web con una aplicación que estoy desarrollando, interesados enviarme un correo aade2006@gmail.com

melissa dijo...

Multinivel Venezolano, es economico, facil de emprender y no es estafa.
http://vz.vinobux.com/correos?r=bethel000

melissa dijo...

Hola Mi Nombre es Melisss Betancourt , soy venezolana, comerciante y dedico medio tiempo a marketing por internet. Y soy miembro de este maravilloso programa de Vz.Vinobux .
Porque Vz.Vinobux, bueno me llamo la atención, su propuesta de Negocios que es Venezolano y para los Venezolanos, es sostenible, rentable y es económico.
Es relativamente fácil en realidad para mí es muy bueno y te la comparto.
http://vz.vinobux.com/libertad?r=bethel000

Unknown dijo...

hola amigos

Unknown dijo...

hola amigos si lo que buscan es una manera de ganar dinero por Internet tengo el agrado invitarlo a http://libertagia.com/NVesparta es una empresa de markemting multinivel su sede oficial esta en lisboa portagual,recientemente abrio una oficina en brasil y españa. funciona a nivel mundial ya hay miles de venezolanos ganando dolares a traves de http://libertagia.com/NVesparta inscriban-ce este es mi correo para los que deseen mas información maxime215487@hotmail.com. saludos escribam a mi correo con gusto aclarare sus dudas.

Unknown dijo...

hola amigos

adrian dijo...

Saludos amigos para los que les dejo por aquí una muestra de lo que estamos creando un grupo de Venezolanos programadores y diseñadores Web.

http://cadenasparaconseguirreferidos.com/

melissa dijo...

Quieres Ganar mas de 1000.000 con solo una Inversion de 60 bolivares, Mira el Tutoral. Si es Posible.
http://vz.vinobux.com/libertad?r=josea

Unknown dijo...

Buenas noches La Empresa "LIBERTAGIA" internacional paga en dólares por trabajo por Internet. No hace falta inversión por registro. Tampoco requiere presencia física. Todo por 10 minutos al día y ganancias hasta de 60$ al mes TODO POR INTERNET. Interesados déjenme su correo aquí marcocortez@hotmail.com y les mando mas información. PD: con la devaluación y reducción del cupo de dólares anual no cae mal un extra  (ojo reales ganancias a largo plazo de 7 a 12 meses)CONTACTEME marcocortez@hotmail.com

Si usted es una persona decidida comience a generar hoy mismo sus primeros 3$ registrándose aquí www.libertagia.com/marcocortez y completando sus tareas (tasks) de hoy.

Luis Ramon Moreno dijo...

Estimados todos
Está próximo a lanzarse una red social que tendrá un gran impacto y que cambiará la forma de hacer negocios en Internet. Les hablo de Neurs, la cual unirá a los emprendedores y proveedores de servicios a nivel mundial. En esta etapa de pre lanzamiento, se puede pertenecer a ella como afiliado básico(sin costo), afiliado pro y socio afiliado. Si te inscribes ahora y hasta el 31-03-14 podrás recibir comisiones de todos aquellos que se unan a tu equipo. Para finales de abril 14, se comenzará a abrir las cuentas de clientes( Emprendedor, Proveedor, Acceso Completo y Miembro Fundador). No te quedes afuera para no arrepentirte después. Unete a mi equipo y recibirás todo el apoyo necesario, convirtiéndote de esta manera en pionero de esta red social que sin lugar a duda dejará de mucho que hablar en el futuro.

Por tu éxito: http://Luis-Moreno.neurs.net

Unknown dijo...

Hola te invito a que pases por mi pajina si eres venezolano y quieres ganar una buena cantida de dinero en Bolivares te invito a que pases por este link no te arrepentiras http://cadenavzvinobux.jimdo.com/

Unknown dijo...

Hola te invito a que pases por mi pajina si eres venezolano y quieres ganar una buena cantida de dinero en Bolivares te invito a que pases por este link no te arrepentiras http://cadenavzvinobux.jimdo.com/

melissa dijo...

GANA MAS DE 1.000.000 BOLIVARES FUERTES..! A TRAVEZ DE:
Vz.Vinobux es un sistema de Afiliados y Publicidad donde las personas obtienen ganancias no solo por su trabajo sino también por el trabajo que realicen las personas que recluten los cuales deben seguir los mismos pasos para ir formando una red.

Porque VZ.VINOBUX, bueno me llamo la atención, su propuesta de Negocios que es Venezolano y para los Venezolanos, es sostenible, rentable y es económico.

Es relativamente fácil en realidad para mí es muy bueno y te la comparto. 
http://vz.vinobux.com/libertad?r=josea

Anónimo dijo...

Un amigo me mostró sus ganancias en internet sólo llenando encuestas, me emocioné mucho y ahora llevo varios meses ganando buen dinero con el sistema, esto cambió mi vida por completo, creo que en poco tiempo van a dejar de ingresar usuarios, así que apresúrate y aprovecha!

===>> http://ganar.in/dinero-encuestas

Unknown dijo...


no peleen tanto prueben este sistema es el mejor en venezuela

Gana bolívares online viendo anuncios, puedes invertir y aumentar tus ingresos, también puedes invertir vía paypal por cada dólar son 50 bolívares


http://mipublishop.com/?ref=maalgure

Mario dijo...

“Desde la comodidad de tu propia casa, solamente con tu PC y conexión a Internet, garantízate unos ingresos para ti, desde el primer mes y de por vida” Hasta 100 USD o mas /mes
“Una vez que alcanzas los 10.000 BonoMatics, que es bien facil, cobras todos los meses de por vida aunque no hagas nada mas!”
Comprobantes de pago por si les queda duda
https://www.google.com.mx/#q=comprobantes+de+pago+anuntiomatic
https://www.google.com.mx/search?q=comprobantes+de+pago+anuntiomatic&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=6Ne8U5noHeXH8AHcl4GICA&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1366&bih=653
Formas de Pago:
Paypal, Tarjetas de Credito-Debito y Transferencia Bancaria.
Requisitos:
Ser mayor 18 años contar con
(Número Identidad) O pasaporte que acredite su identidad.
(EIN) CIF(VENEZUELA) (VAT) (NIF) DNI(ESPAÑA) CURP(Mexico)
Cuenta Paypal de preferencia se con correo gmail.com por que es mas fácil que el hotmail si no tienen una haganselo con terminación gmail para paypal.
¿Como ganar dinero poniendo anuncios?
Te invito a que visites este link:

http://www.anuntiomatic.com/?patrocinador=mariohdz

MySelf dijo...

buen articulo! yo actualmente trabajo desde casa y gano buenos ingresos, aca hay informacion en un sitio donde pueden registrarte Gratis:
http://tiny.cc/ganaporinternet

MySelf dijo...

HOLA, SI LO QUE QUIEREN ES GANAR DINERO DE MANERA FACIL Y RAPIDA LES SUGIERO REGISTRARSE EN EL SIGUINETE LINK

http://bit.ly/1pWHR2B


Unknown dijo...

Oportunidad de ganar Dinero por internet solo con una minima inversion de 0,50$ en una Matriz forzada 2x2. Para mas informacion entra a este blog.
http://twobitmatrix2x2.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola.

¿Quieres ganar 50$ diarios?

Es simple, Neobux tiene el mejor sistema PTC (Paid-To-Click) que existe ademas es el mas confiable de todos y paga dinero REAL al instante por ver sus publicidades.

En el siguiente Blog respondo todas tus dudas y especifico los pasos que debes emplear para desenvolverte y ser exitoso en esta sencilla web:

http://neobux-mejor-ptc.blogspot.com/

Unknown dijo...

Ademas del PTC ya comentado, les puedo recomendar Neobux (en el cual te puedes registrar en este pagina: http://www.neobux.com/?r=relocoche) que en lo particular considero un buen PTC, sobre todo por los minitrabajos. De igual forma pueden probar suerte con clixsense que tambien tiene un buen sistema de pagos y se pueden registrar desde el siguiente link: http://www.clixsense.com/?6255855

Unknown dijo...

Si realmente quieres ganar dinero por internet y estas en Venezuela, sin duda alguna debes conocer Mipublishop.

http://www.mipublishop.web.ve

¡Atrevete a dar un cambio a tu vida!

Martha dijo...

Muy buen post. Yo trabajo desde casa en mis tiempos libres y pues eso de ganar dinero en casa si funciona solo hay que conocer las herramientas y pasos exactos para ir por un buen camino en esta plataforma lo aprendi lo necesario los dejo aca por si acaso http://bit.ly/1lLY2RV

MySelf dijo...

HOLA, SI LO QUE QUIEREN ES GANAR DINERO DE MANERA FACIL Y RAPIDA LES SUGIERO REGISTRARSE EN LA SIGUIENTE DIRECCION

http://bit.ly/dinero-x-internet-facil

Unknown dijo...

les recomiendo esta pagina http://mipublishop.com/?ref=DSTORV si eres de venezuela te pueden depositar directamente a un banco mercantil es muy bueno y te ofrecen buenos planes para comenzar. ojo la suscripción es gratis y ver publicidad te paga bien pero si eres socio puedes ganar hasta un 40%

BoyGym dijo...

saludos amigos, vengo a proponerle una alternativa eficaz y real para los que no nos alcanza el sueldo, unos taxean, otros vendiendo cosas en nuestro centros de trabajo, y un sin fin de inventos, quisiera ofrecerle una manera facil en ganar bolívares por solo 15 minutos de inversion en internet. checa este video y ve como se puede ganar de 350-400 Bs/dia http://youtu.be/leZy5LmWsKE Regístrate GRATIS http://mipublishop.com/?ref=MrCoin

si quieres subir las ganancias contactame skype: mrco1n

Unknown dijo...

Muy buena información gracias por compartirla, amigos si no desean tener sus ingresos solo por paypal una muy buena opcion es solicitando una tarjeta prepagada Payoneer que les permitira retirar el dinero de paypal y utilizarlo en donde desean ejemplos amazon o atm es decir cualquier cajero automatico que acepte mastercard en su pais solo deben solicitarla y les llegara gratis hasta su casa ademas si la solicitan por este link les abonaran gratis 25$ para comenzar. espero que les agrade...http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/2BvfMQ

jranso dijo...

Hola. Buena información y bastante bien explicado el tema de los referidos.
Sin embargo, casi nadie te explica cuál es la clave de convertirse en referido de otro. Ellos piensan que debe ser a cambio de nada. Yo creo firmemente que cuando un usuario se hace tu referido debe crearse un vínculo de colaboración mutua entre ambos y así es como se explica en el siguiente blog.
Simbiosis financiera en Venezuela.
En este blog podrás comprobar todo lo que un usuario puede y debe recibir a cambio de registrarse como referido en Neobux. Te animo a que lo leas con detenimiento.
Salud y amor para todos.

W.Y dijo...

Existe una forma mejor de hacer dinero por internet sin necesidad de invertir dinero, aca explico mas http://franklin24co.wix.com/ptcs ACTUALIZADO NOVIEMBRE 2014

Unknown dijo...

hola como estas ? de seguro cansado de buscar en interbet como ganar dinero y solo encuentras personas que no actualizan sus blog, no responden tus inquietudes y solo se dedican a dejarte su link de referido, si .. se la molestia que se siente y por eso yo cree un blog que este al dia y que pueda interactuar con la comunidad y brindarle apoyo en sus dudas ,todo referente a ganar dinero por internet y ademas te facilito mis redes sociales para que estes al dia , no solo eso el blog tiene una vista sencilla de usar que esperas ? visitame es gratis y te prometo que te encantara dame una oportunidad y triunfamos en internet juntos al igual que lo hacen miles de personas mas ...

visita:

ganadineroyaweb.blogspot.com

saludos y buena suerte amigo

Unknown dijo...

¿Quieres ganar premios apostando en eventos deportivos? Playfulbet te da la oportunidad de ganar distintos premios apostando en deportes solo registrate en la pagina, y comienza a hacer tus apuestas por tus equipos favoritos, hay una gran variedad de premios, desde premios en efectivo hasta una tienda virtual en la cual podras gastar tus coins por distintos productos, logueta tambien con el facebook y obtendras algunos coins extras, ademas si te quedas sin coins hay multiples opciones desde pagos por coins hasta coins gratuitos, incluso con solo ver videos podras obtener coins.
Registrate y demuestra cuanto sabes de deportes
http://playfulbet.com/?invited_by=2449832

Unknown dijo...

Trabajo Online Gana Dinero Desde Casa en Bolivares

Hola quieres ganar 400 Bs diario, ¿es interesante el tema verdad ganar dinero desde casa dedicándole menos de una hora diaria. Producir entre 300Bs y 400Bs DIARIAMENTE, en Venezuela como todos sabemos la situación no está de la mejor manera, es por eso que en medio de la Crisis económica, social, política que atravesamos, surgen los proyectos más seguros y emprendedores hacia una nueva forma de generar ingresos extras, hoy te quiero presentar a Mipublishop la oportunidad de ganar dinero online en piloto Automático.

INFORMACION EN ESTE SITIO:www.mipublishopccs.blogspot.com

Unknown dijo...

el siguiente sitio tiene excelntes opciones


http://ganardineroporinternetfacill.blogspot.com








saludos

José Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Rodríguez dijo...

Aquí les dejo una web con un tutorial para ganar dinero en Venezuela con otro sistema parecido a bux.to pero mucho mejor miles de venezolanos están generando dolares ya porque ademas de ver publicidad te permite realizar mini trabajos con los cuales puedes sacar unos 20 dolares al mes y si los subes de nivel te pagan mejor los mini trabajos pagan a payza paypal y neteller pueden buscar vídeos en youtube que certifican que si pagan aquí les dejo la web La home de Ganar dinero en Venezuela por Internet.

Guest dijo...






les recomiendo ►► http://bit.ly/CompletaEncuestasPorDinero