Como Cortar Un Archivo Con Winrar

buenas amigos, hoy le enseñare con este tutorial como particionar un archivo "x" con el util programa Winrar..
Esto sera muy util mas que todo a los Uploader's ya que para subir a servidores como megaupload, rapidshare, etc, en la mayoria de los casos hay que averlos comprimido con winrar.

Bueno con esta mini guia podras cortar tus archivos con winrar no importa el tamaño que sea, sera cortado, ya que con otros problemas como el Hacha, Kamaleon, etc.. siempre dan problemas y errores..

Bueno comenzemos.

1.- Abrir el Winrar, y buscar su archivo que se quiere cortar
2.- Despues que ayas encontrado Tu archivo, selecionalo y dale en la parte superior isquierda en la opcion que dice añadir (una imagen)
3.- A continuacion saldra una ventana con una serie de opciones, las cuales usaran a su gusto(por ejemplo: Metodo de compresion, en esta opcion podran ver si quieren comprimir y cuando lo quieren)
en este caso solo usaran la opcion que dice "PARTIR EN VOLUMENES", hay podran escribir en cuanto quiere que quede cada volumen
4.- para poder cortar el archivo en el momento de colocar cuanto quiere q pese cada volumen se tiene q poner "m" o "k" (M= Megabytes K= kilobytes)
EJEMPLO: si se quiere los cada volumen en 100 MB se coloca asi en el Winrar 100m (una imagen)

y listo saldra una ventana que te indicara cuanto tiempo durara cortando el archivo, al terminar los comprimidos quedan en la carpeta del archivo original. Listos para ser Usados.

Otra opcion de utilidad es la que dice "crear un Archivo SFX" ya ke te crea un solo archivo .exe, igual a un instalador.. es de gran utilidad para clientes de cualquier cosa..

Descarga del Winrar

Mini Guia Creada por J3sus de Techno Venezuela

1 comentarios:

Unknown dijo...

Una buena alternativa Freeware a WinZIP y WinRAR es esta.

Un saludo.

therooter.blogspot.com