AMD fenómeno Negro Edición 9600

Fenomenal 9600 BlackEdition

Buenas amigos aqui dejandoles un nuevo tema que abre Techno Venezuela los HardWare,AMD aficionados que quieran overclocking de sus procesadores pueden alegrarnos por la noticia de que el fabricante de la CPU Negro está ofreciendo una edición más rápida de su actual modelo de cuatro núcleos. El Negro Edición de la fenomenal convierte en un CPU mucho más atractiva para muchos posibles compradores.

¿Cuánto tiene el potencial de overclocking Negro Edition ofrecen realmente? And can the AMD OverDrive tool really deliver on its promise of easy and painless overclocking? Y la AMD puede OverDrive herramienta realmente cumplir su promesa de fácil e indoloro el overclocking?

Gracias a la desbloqueado multiplicador sobre el Negro Edition, AMD OverDrive overclocking finalmente utilidad puede ser utilizada de manera más sensata, que permite a los usuarios probar los límites de sus CPUs en Windows, sin necesidad de reiniciar el sistema para cada ahorcado. El multiplicador desbloqueado le permite overclocking de la CPU sin necesidad de incrementar el FSB de la placa base o Hypertransport velocidad. Esto significa que la junta no tiene que operan fuera de sus especificaciones, por lo que se mantiene estable.

La competencia más dura en las tiendas de computación de AMD es fenomenal procesador Intel Core 2 Quad Q6600. El costar alrededor de $ 300, es casi idéntico en el precio a la fenomenal Negro Edición 9600. Que es un mejor valor por el dinero será decidido por las dos CPUs respectivas de consumo de energía y rendimiento.

Salu2

0 comentarios: