Starcraft 2 para el 19 de Mayo

Según muy fuertes rumores de sitios coreanos, Blizzard anunciaría el Starcraft 2 en su evento en Corea.

Un sitio de los Estados Unidos tradujo una importante noticia de un sitio Coreano que hablaba de un rumor respecto al anuncio del Starcraft 2 de Blizzard en su evento llamado World Wide Invitational en Corea.

El anuncio supuestamente seria el 19 de Mayo en ese evento, y la fuente se toma muy en cuenta por que el Starcraft para los Coreanos es como el fútbol para muchos argentinos.

El fanatismo en Corea por el Starcraft no tiene límites, ellos son realmente Hardcore Gamers, aquellos fanáticos a los que no se los puede ilusionar con una noticia como esta por que no les seria nada gracioso.

Son tan fanáticos que toman a este juego como un deporte real, con ligas y torneos profesionales, y estos partidos son transmitidos por canales de TV en Corea.

Tan así es el fanatismo por este juego que no lanzan rumores solo por que estan sin noticias, por que les puede jugar muy en contra, y posiblemente por que son tan fanáticos, Blizzard eligió a Corea como lugar especifico para anunciar la segunda parte de uno de sus juegos mas famosos.

Según otros comentarios, Blizzard tiene tres importantes anuncios que hacer este año, y no son muy seguros pero los fuertes rumores están de que Blizzard algo hará este año.

Da la casualidad que Blizzard tiene tres importantes eventos y posiblemente haga los anuncios en cada uno de estos.

Uno es el WWI, donde haría el anuncio del Starcraft 2, otro es la E3, donde haría el anuncio de una nueva expansión del World of Warcraft, y por ultimo tiene su gran evento, el BlizzCon, donde haría el anuncio del Diablo 3.

Habrá que esperar a este año a ver si alguno de estos tres fuertes e importantes rumores se cumpla.

0 comentarios: