Apple recoge sus teléfonos iPhone

Se les olvidó incluir la función de 'teléfono'





En lo que podría terminar siendo el error más vergonzoso en la historia de los productos electrónicos, Apple Inc. anuncióhoy que recogería toda la producción en la calle de su teléfono Apple iPhone tras descubrir que se les había olvidado incluir una función de 'teléfono' en su aparato de mano de tanto renombre.

Hablando desde el cuartel general corporativo de Apple, el fundador Steve Jobs ofreció a los consumidores una disculpa porel descomunal despiste y parecía estar en busca de una explicación sobre cómo pudo haber ocurrido.

"Primero que nada, lo sentimos mucho," dijo un sonrojado Sr. Jobs en una rueda de prensa con analistas de Wall Street."Cuando uno fabrica un producto que se llama 'el teléfono iPhone,' la gente espera que dicho producto incluya un teléfono, y la verdad es que fallamos en esa parte."

El Sr. Jobs dijo que Apple se había enfocado tanto en convertir al iPhone en "el aparato de mano más sofisticado de la historia"que se les olvidó incluir una de las características más importantes de cualquier teléfono celular: "Una cosa quea la gente le gusta de los teléfonos celulares es que uno puede marcar números en ellos y llamar a otras personas."
En lugar de eso, explicó, los ingenieros de Apple habían atiborrado el teléfono iPhone con una plétora de lo que él mismocalificó de "características no fónicas," tales como una cámara, un reproductor de MP3, un paralizador y un arma táctica nuclear.
Mientras el Sr. Jobs dijo que casi todos los 9 millones de iPhones que se habían despachado ya estaban de regreso a laplanta de manufactura de Apple, le ofreció consejo a los consumidores que de alguna manera ya tienen en su poder el "teléfono sin teléfono": "Simplemente sosténganlo cerca de su cabeza y hagan como que están hablando por él"


Saludoss!!

0 comentarios: